Fuente TV, Televisión Hispana, Que Bendice la Nación

Por: Eddy Ulerio. Periodico Latino News, Hazleton PA.

Hazleton, PA. – Hace algunos meses, que Fuente TV está en el aire, específicamente en el canal 299 de Service Electric Cablevisión.  Es importante que se sepa, que Fuente TV es el Ministerio Fuente de Amor y Gracia. Su presidente José Fuente, dice que el único requisito que necesitan las personas que desean formar parte de la familia Fuente TV, es el de “llenarnos de amor”.

De acuerdo a José el Ministerio Fuente de Amor y Gracia, “nace como un agradecimiento al Señor, por tantas bendiciones que él ha traído a nuestra familia, a nuestra vida y expandiendo el Evangelio a través de este medio, yo estoy devolviendo algo de lo mucho que Dios me ha dado”.

Casi siempre, cuando escuchamos hablar de un Ministerio, nos llega a la mente que es una especie de Concilio de iglesias o que simplemente es el nombre de una iglesia en particular. Por eso, la pregunta sobre la naturaleza del Ministerio Fuente de Amor y Gracia, fue más que pertinente para aclarar las dudas. “Es un ministerio que abarca temas variados: Filosofía, Teología, Biblia, Educación, Familia, Amor, Sociedad, Salud, Arte, entre otros”, dijo José.  “Todo lo que ayude al desarrollo y al empoderamiento de toda persona. El Ministerio es algo que es para bendecir, unir y propiciar que Dios bendiga la nación”, enfatiza José.

En otras palabras, Fuente TV es un como el vehículo idóneo para propagar el Evangelio. “Si eso es, llevar la palabra de Dios, a través de cualquier conferencia, de cualquier charla, cualquier prédica, cualquier tipo de evento donde se reconozca que la honra y la gloria le pertenece a nuestro Padre Celestial y esa es la idea”, dijo José.

Aunque el canal tiene una programación variada, José asegura que, siempre va a ser espiritual, tendrá temas sociales, de dieta, de salud y de otros temas de ayuda para la comunidad hispana y americana.

Le pregunté a José cómo ha sido la respuesta de los líderes religiosos con el Ministerio y dice que hasta ahora ha sido positiva. “Estamos comenzando con el canal con una muy buena relación con todos ellos, una amistad muy bonita con todas las iglesias y ministerios del pueblo. Hasta ahora hemos entrevistado a algunos, pero faltan muchos”, aseguró José.

Fuente TV, aunque apenas empieza a elevar vuelo, el equipo se ha preocupado por resaltar a las personas que hoy trabajan por la comunidad desde diferentes ámbitos y es algo que da a conocer el trabajo que cada uno realiza desde su iglesia, organización o profesión. “A parte de dar a conocer a Dios a través de Fuente TV, también tenemos la intención de promover las cosas buenas que se hacen en esta comunidad. De ahí nace el programa de entrevistas: “conociendo a nuestra gente”, que dirige el comunicador Ricardo Francisco.  Sin dudas, a través de su trabajo, ha venido mucha bendición al Ministerio”, dijo José.

“Ariel Hierro, es otro pilar de este canal. El es un muchacho talentosísimo de cual me siento muy agradecido, porque siento que ha sido Dios, que me lo ha puesto en mi camino. Max García y su esposa, Sigue dirigiendo Telekaribe Internacional Pero ya no la señal local de Hazleton la que paso a ser Fuente TV, ellos hicieron un excelente trabajo por la comunidad con el canal Telekaribe, Dios los usó y ahora vienen cosas mayores. Max García sigue como desarrollador de las plataformas de Fuente TV, Él es parte de equipo”, aseguró José.

El canal esta disponible en www.fuentetv.com, en Roku para 19 millones de suscriptores y en el App Store y Google Play todo como Fuente TV.

Te animamos a sintonizaron en Service Electric Cablevision 299, Roku o bajando nuestra aplicación, Puntualizo José.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *