Actriz de ‘Avengers – Infinity War’ testifica: ‘Me enamoré de Jesús’

La actriz Letitia Wright, de 24 años, es considerada una de las revelaciones de Hollywood este año. La actriz da vida a Shuri en ‘Pantera Negra’ y ahora en ‘Avengers – Guerra Infinita’, es una evangélica que no teme hablar de su fe.

Para Wright, protagonizar a Shuri, la princesa y asistente de tecnología de Wakanda, no es lo más importante en su vida. Ella le dijo a This Morning que su felicidad no depende de su carrera como actriz sino de su relación con Dios

‘Necesitaba tomar un descanso de la actuación porque realmente lo idolatraba. Así que salí de allí e hice un viaje para descubrir a Dios y mi relación con Dios. Y me hice cristiana”, dijo Letitia a The Morning.

Wright creció en Guyana y se mudó con su familia a Londres cuando tenía 8 años. Casi inmediatamente se sintió atraída por la actuación.

Sin embargo, después de lograr un éxito inicial, dice que se encontró en un lugar oscuro. Fue entonces cuando algunos amigos cristianos compartieron su fe con ella. Eso cambió su visión de su carrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *